FANDOM

El Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es unjutsu prohibido que mata instantáneamente al enemigo 

300px-Pavo Real de la Mañana
y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internasprovocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario.

Este jutsu es lo suficiente fuerte como para disipar técnicas enemigas como el Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos y la Dispersión de Ácido.

CuriosidadesEditar

  • En Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Rock Lee usa su propia versión de este movimiento llamado "Amanecer del Gorila" (朝ゴリラ, Asa Gorira). En el anime, Lee usa su propia versión de este movimiento llamado "Amanecer del Pollo" (朝鶏, Asa Niwatori).
  • Este movimiento también puede ser realizado sin una patada inicial.
  • Si el oponente se encuentra fuera de rango, o son demasiados en número, este movimiento puede ser usado desde la distancia.