FANDOM

El Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre indica, es una técnica que
300px-Asesinato Silencioso
simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un cuchillo. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo degolla su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Nieblaeran maestros en este tipo de asesinato, y eran lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido. Cuando este técnica se realiza ocultado en la niebla, o en la escarcha, de manera que encubran su presencia crean una buena combinación eficaz y silenciosa.

CuriosidadesEditar

  • Aunque el nombre de esta técnica está escrito en kanji (无声杀人术), se pronuncia "muerte silenciosa". Mientras la pronunciación japonesa del kanji es Muon satsujin Jutsu, que literalmente se traduciría en "técnica de asesinato silencioso".
  • De acuerdo con Kakashi, esta técnica permite al usuario matar a su oponente con tanta rapidez, que "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".