FANDOM

El Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una
Descarga (1)
técnica especial desarrollada por elSabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran cráter donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión enNagato.

Nagato señaló que su técnica era inferior a la del Sabio de los Seis Caminos, pues se dice que la luna se creó con esta tecnica; pero a pesar de su inferioridad admitió, todavía era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Naruto, atrapándolo en su transformación de seis colas. Sin embargo, no pudo contener a Naruto después de la transformación de ocho colas ya que Pain se encontraba debilitado de mucho antes. A pesar de esto, Nagatoimplicaba que él tendría que haber hecho un ámbito aún mayor para compensar la transformación de Naruto.

Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi se demostró que el jutsu puede ser cancelado si es atacado el núcleo de la esfera, es decir, la esfera negra.

VariacionesEditar

Chibaku Tensei: Disparo del Cañón de Chakra: En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, Nagato crea un Chibaku Tensei que atrae al oponente, luego utiliza el Cañón de Chakra hacia el núcleo del Chibaku Tensei, haciendo que éste explote junto al adversario.